Con el paso de la semana, llegó el viernes. Cuando entré en casa y vi a mi madre. Empezamos ha hablar.
-Angy, esta tarde necesito que laves el coche, que me voy a ir a ver a la tía Margaret, y no puedo lavarlo yo. ¡Ah! ¿Qué tal el día?
-Vale,lo haré en hacer los trabajos, me ha ido bien, después de todo lo que he pasado esta semana, no me puedo quejar.
-Ven aquí dale un abrazo a tu madre.
Casi se me saltan las lagrimas en ese momento. Cuando acabamos de comer, cogí el móvil, y vi que tenía un WhatssApp de Niall, que ponía: << ¿ Puedes quedar esta tarde? avísame lo antes posible, gracias>> Así que le conteste un poco nerviosa: <<Tengo que lavar el coche esta tarde en el jardín de detrás, si quieres vente y lo lavamos los dos>>. Al momento oí a mi madre que gritaba:
-¡Angy!, ¡Ponle de comer a Candy que esta muerta de hambre!
-Enseguida voy- Contesté
Candy era mi perra, es un puro nervio. Le puse de comer y no paraba de darme lenguetazos. Subí a mi habitación y miré si Niall me había contestado, y así fue, me puso que a las cinco estaría en casa, y eran ¡Las cuatro y media! Iba llena de huellas y babas de Candy y el pelo hecho un desastre. Cuando me estaba acabando de vestir, oí el timbre y corrí como una loca para abrir. Mi madre se había ido ya de casa. Fuimos al jardín, y Niall se fue a por la manguera para echarle agua al coche. Derrepente noté como un chorro de agua cayó sobre mi, me giré y grité:
-¡NIALL TE VAS A ENTERAR!
Fuí a coger el cubo de agua, y no me iba a quedar atrás. Niall estaba enchufando la radio, así que cuando se dio la vuelta, le cayó toda el agua y se quedo mojadisímo. No podia para de reirme. Derrepente se oímos que en la radio ponen What Makes You Beautiful. Niall empezó a cantarmela y no dude en tirarlo a la piscina con Candy de regalo. Después de salir de la piscina y secarnos, limpiamos el coche y Niall empezó a hablarme:
-Angy,¿Mañana por la noche puedes quedar para ir a cenar conmigo?
-Supongo que si.
-Pues mañana a las nueve y media te recojo y nos vamos.
-De acuerdo.
-Bueno me tengo que ir que he quedado con los chicos.
-Pasalo bien.
Antes de irse, me abrazo y me dio un beso en la mejilla. A la mañana siguiente quedé con Natalie para irnos de compras.Antes de irme llamé a mi padre para ver como iban las cosas por España, me dijo que bien así que me fui con Natalie al centro comercial. Al llegar de las compras, mi madre habia parado la comida. Le enseñé el vestido que me habia encotrado y le encantó.
Cuando Niall tocó el timbre mi madre abrió y se quedo loca al ver quien era. Baje las escalaras con mi tacones, un vestido rosa con brillantes y un medio recogido en el pelo, Niall dijo:
-Que guapa
Me sonroje y mi madre nos hizo una foto a los dos. Al llegar al restaurante, teníamos unas vistas maravillosas. Después de la cena decidimos dar un pase por la ciudad, habían puesto un mercadillo medieval y por la noche estaba lleno de luces.
-Angy, desde que te conocí en el Star Music no me he podido te he sacar de mi cabeza, quiero estar junto a ti, puede ser esto se uno de los últimos sábados que este junto a ti.
-Niall yo tampoco te he podido sacar de mi cabeza,has estado ahí siempre que te he necesitado y te doy las gracias. ¿Y por qué uno de nuestros últimos sábados?
-Empezamos una nueva gira.
Me quedé callada, Niall me agarró de la cintura y nos
besamos por primera vez como pareja bajo las estrellas de aquel mercadillo. Niall me acercó a casa. De ahí fui a mi habitación a descansar.
A la mañana siguiente mi madre me mostró la portada de dos revistas...
¡SALÍA YO CON NIALL ESTOS DÍAS! No me lo podía creer, vi reporteros por alrededores de la casa. Mi móvil sonaba. Era Niall .
Espero que os haya gustado :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario