A la mañana siguiente me desperté y vi la guitarra que me regalaron por mi cumpleaños. La cogí y empecer a tocar una canción. Cuando acabe, baje a la cocina y vi que mi madre había preparado una lasaña muy rica. Cuando acabe de comer me fui a mi habitación y llame a Natalie para ver si íbamos de compras.
- ¿Natalie te vienes al centro comercial?
-Claro, a las seis en la puerta.- dijo Natalie
- Perfecto allí te veré.
Deje el móvil, y me acosté en la cama y sin darme cuenta, me quede dormida.
Me desperté de un sobresalto porque no sabia que hora era mire y eran las cinco y media iba a llegar tarde, me levanté corriendo me metí a la ducha me vestí y me fui hacia el centro comercial.
Por la noche Natalie, Mery, Julie, y yo salimos de fiesta al mismo local donde me dieron la fiesta de cumpleaños en el Start Music, en una esquina había unos chicos, que mas tarde conocimos, eran geniales,se llamaban Austin y Albert. Natalie y Julie se fueron a bailar con ellos y Mery fue a saludar a unos amigos que casualmente estaban en el local, mientras yo miraba como todos se divertían menos yo. Fui echando un vistazo, cuando mi mirada se paro en la zona VIP y fije mi mirada en un chico que parecía Harry se giro y era el no me lo podía creer era Harry, Harry Styles.
Espero que os guste!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario