-¿Cómo?-Dije empezando a asustarme.
Un ruido algo extraño oí. Ya no era la misma voz del doctor con el que estaba hablando.
-Disculpe las molestias, el chico con el que ha estado hablando es principiante aquí y aún no se aclara con con los pacientes.
-Entonces, ¿Qué le ha pasado a mi pequeña?
-Angy, cuando cayó del escenario, se golpeo el Fémur, y se desgarró algún nervio. La dejamos dos días para ver como iba evolucionando. Al final le tuvimos que hacer una pequeña intervención, y no sabemos muy bien cuando podría volver a estar al 100% para volver a bailar.
-Pobrebrecita mi niña, cogeré un avión lo antes posible.
-De acuerdo.
*Narra Angy.
Vi entrar a un doctor al que no había visto antes. Me explicó lo del chico, que era nuevo, que ellos esperaban que podría volver a bailar y que mi madre vendría en un par de horas. Alguien golpeó la puerta, y el médico fue abrir, aprovecho para irse, al igual que Eddie. Miré hacia la puerta y allí estaba él, Niall. Se acercó a mi, me beso, y me dio una rosa que llevaba en la mano.Por la noche, llegó mi madre al hospital, mi padre no pudo venir ya que estaba trabajando, al igual que mis hermanos.
Con el paso del tiempo nos metimos en diciembre. One direction empezó con su tour Up All Night. Cada mañana iba a acompañar a mi primo al colegio, y de ahí me iba a rehabilitación para la pierna.Al llegar a casa,como siempre subía a la sala, donde teníamos los instrumentos de música. Justamente pasaba por donde tenía el pequeño gimnasio que hizo mi padre para mi. La voz de mi madre hizo que volviese a la realidad.
-Angy, el teléfono.
-Voy-Dije sin saber quién podría ser, ya que Niall estaba con los chicos preparando la gira.
Cogí el teléfono y descolgué.
Después de hablar un rato, me encontré a mi hermana en el jardín de atrás. Me senté a su lado y empezamos a hablar.
-Bueno, Alice, adivina dónde me voy esta tarde-Dije sonriendo.
-¿Con Niall a algún lado?
-Que más quisiera, últimamente esta ocupado con lo de la gira pff...El caso, donde me voy es a dar clase de baile, con Layla que nos ha contratado nuestra profesora.
-Hahaha, eso esta bien, lleva cuidado en no hacer esfuerzos porque la pierna, a lo mejor aún no esta al 100% tenlo en cuenta.
-Losé, gracias. Y bueno hermanita, ¿Qué me cuentas? hace ya que no hablamos-Dije entre risas. Ella me devolvió una sonrisa.
-Pues...como decírtelo...Dyland quiere que nos mudemos a vivir juntos.
-¿ENSERIO? MADRE MÍA.-Me quedé sin palabras.
-Si...pero ni la mama ni papa saben nada, solo lo sabe Axel, nuestro hermano.
-¿Y qué piensas hacer?
-No se.
Miré el reloj, y vi que se me hacía tarde. Me despedí de Alice, y me fui para el gimnasio. Layla ya estaba allí. Empezamos con la clase. Como era la primera nos conocimos y empezamos con alguna pirueta. Me puse delante para mostrar un ejercicio, y el pie derecho me empezó a doler.
-Angy, vete a descansar, será lo mejor-Me dijo Layla algo preocupada.
Recogí mis cosas y salí de allí. Cuando llegué mi padre me esperaba en la puerta. ¡Por fin le veía!. Llevaba un sobre en la mano.
-Toma Angy, es para ti.- Me dio un beso. Abrí el sobre impaciente, cuando vi lo que había en el interior, no dude en abrazarlo.
-Gracias papa-Le susurré- ¡ERAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO QUE IBAN A DAR EN MANCHESTER!-Papa, el concierto es mañana.
-Lo sé, el día 23 de diciembre de 2011, ultimo concierto antes del parón navideño.Hablé con Niall para que reservase los pases al Backstage. Se que te hacia ilusión.-Me guiño un ojo.
Entre a mi casa, encendí el móvil, y vi que tenía llamadas de Niall, y varios mensajes suyos por todas las redes. Miré el reloj y supuse que aún no había salido al escenario. Le llamé.
-Angy, estaba preocupado, ¿Dónde estabas?-Preguntó con una dulce voz.
-Es una larga historia...Hahaha, ¿Querías algo cielo?
-Si quedamos después del concierto a dar una vuelta ya que estoy en Manchester, estate arreglada que a la 1 de voy a por ti. Te dejo que salgo casi ya.-Colgó.
Eran las nueve y media de la noche. Cené algo y me fui directa a la ducha. Salí con una toalla enrollada directa hacía mi habitación. Mi móvil sonó, era un WhatsApp de Layla, ella también tenia las entradas para mañana,me dijo que Harry le había dicho de quedar los 4 en acabar el concierto.Le contesté y me vestí, me puse esto:
-Angy, vas súper guapa.
-Tú si que vas guapa boba hahaha-Dije riéndome.
La velada fue genial. Niall y yo volvíamos a ser los mismos niños enamorados. En cuanto a Layla y Harry...Esos si eran dos niños pequeños Hahaha. En cuanto al concierto fue alucinante, nunca lo olvidaré. Cuando me desperté el domingo, recordé que era el cumpleaños de Louis, cumplía 20 Años. Así que lo felicite por WhatsApp.
-¡Angy! Niall ha llegado-Gritó Axel.
-Voy.-grité.
Cogí el dinero para pagar mi parte del regalo de Louis.
-¿Lo habéis comprado ya?-pregunté mientras le daba el dinero.
-Si, Liam y Zayn han ido a la tienda de Apple.
-Vale. Niall,¿Mañana en noche buena cenarás aquí no?-dije con una cara de pena para que dijese que si.
-Por supuesto-Entonces mi madre paso por delante.-Eso si, si la cocinera cocina unos buenos platos-Dijo riéndose.
-Por supuesto que si Niall- Dijo mi madre.
-Bueno cielo me voy que aún me quedan cosas que hacer.
-Vale.
Por la tarde cogí el coche, ya que tenía que recoger el regalo de Niall, para mañana.
Mi madre estaba en la cocina preparando los platos para la cena de nochebuena, faltaba poco para que viniesen los invitados,para sorpresa venia la madre de Niall, Maura. Mi madre solo quería que diésemos una buena impresión. Mi primo David, no paraba de corretear por la casa. Subí a mi habitación y me puse un vestido nuevo.
El timbre de la puerta sonó, era Niall y su familia. Una vez todos juntos, empezamos a cenar. Después de acabar la cena, mi primo se lavó los dientes y se fue a dormir. Estaba nervioso ya que Papa Noel vendría esa noche. Mis padres no dejaron de hablar con Maura y el padrastro de Niall. Antes de poder ir todos al salón a seguir hablando, volvió a sonar el timbre, todos nos miramos extrañados, ya que no esperábamos a nadie. Me levanté a abrir la puerta. Cuando la abrí, un gran escalofrío recorrió i cuerpo.
El timbre de la puerta sonó, era Niall y su familia. Una vez todos juntos, empezamos a cenar. Después de acabar la cena, mi primo se lavó los dientes y se fue a dormir. Estaba nervioso ya que Papa Noel vendría esa noche. Mis padres no dejaron de hablar con Maura y el padrastro de Niall. Antes de poder ir todos al salón a seguir hablando, volvió a sonar el timbre, todos nos miramos extrañados, ya que no esperábamos a nadie. Me levanté a abrir la puerta. Cuando la abrí, un gran escalofrío recorrió i cuerpo.
-¿Lucas?-Dije temblando.
-Angy.
-¿Angy sucede algo?-Dijo Niall.
Espero que os haya gustado, y perdón por no haberlo subido antes. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario